miércoles, 20 de abril de 2011

Empiezo a creer que la única solución para mi problema es dejarte ir de una vez por todas de mi corazón, lamentablemente es la única salida. Creo que esto es solamente una mala pasada que me hizo mi mente. Me duele mucho en  lo más profundo del corazón, decirte esto porque el es el único que sabe con claridad de que te amo y que te deseo más que nada en el mundo.
Es horrible que pase esto pero, es como se dice  mejor haber perdido buscando el amor que haber perdido estando de brazos cruzados y nunca haberlo buscado.
Espero que mi corazon pueda olvidarte de una vez por todas o pueda curar esa herida de fracaso y después poder verte a los ojos sin estar pensando como pudo haber sido mi vida a tu lado. Se que esto resultará medio hipócrita, pero uno cuando está verdaderamente enamorado, hace cosas inexplicables, cosas que después uno se pregunta ¿En esos minutos fui yo?, pero después se siente que si , esa que escribió por esa persona que tanto amaba, que le preocupó (en todos los sentidos), que la extraña cada minuto y segundo que pasa (la verdad, porque cuando le pasa a uno parece que le estan pegando cien mil apuñaladas en el corazón), que nos pasamos mandando mensajes a lo  loco y cuando nos quedamos sin crédito (nos vamos hasta el fin del mundo para cargar más crédito para poder expresarle lo mucho que amamos a esa persona). Esa clase de cosas nos hace pensar el ¿por qué? esa persona nos dejó o que ni siquiera sintió lo mismo ,lo mucho que lo amabamos. Pero no hay que bajar nunca la mirada aunque me cueste proponermelo .Es que de eso se trata el amor, de arriesgarse a todo sin importar lo que pase, de demostrarle al otro lo que sentimos, a esa persona tan especial lo que nuestro corazón siente por aquella persona tan especial que fue quien nos robo el corazón.
Si leyeron esto, quiero que sepan que es para  poder demostrarle a esa persona que a conquistado mi corazón por completo todo lo que lo eh  amado y sigo haciéndolo .
Lamentablemente seguiré escribiendo esta clase de textos porque por más  que no esté él conmigo, asido mi inspiración todo este tiempo y lo seguirá siendo - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario